¿Qué es Ofelia Feliz?

Ofelia Feliz es el primer sitio latinoamericano para comprar y vender productos artesanales, vintage y materias primas.

Ofelia Feliz es el sitio para amar lo que vendes y enamorarte de lo que compras.

Es un puente entre los que hacen y los que necesitan algo original.

Es una gran vidriera virtual para mostrar lo que haces, potenciar tu negocio y poder vivir de lo que te gusta.

Es el lugar donde encontrarás productos únicos y exclusivos.

¿Qué se puede vender en Ofelia Feliz?

Productos hechos a mano

Realizados por el vendedor. Se aceptan productos que tengan la ayuda de terceros en alguna de las etapas de su realización.

Productos Vintage

Tienen que tener, por lo menos, 20 años de antigüedad.

Materias primas

Como por ejemplo: lana, madera, parafina, etc.

¿Estás list@ para vender? ¡Es GRATIS!

Vender tus productos en Ofelia Feliz es TOTALMENTE GRATIS, no cobramos comisión por la venta, ni cobramos por publicación y no hay límites a la cantidad de productos que puedes poner en venta. Preparate pues los vas a vender a TODOS. ¡Comienza creando tu Espacio en Ofelia Feliz!

Pam Schiavone - Huemula

Ofelia Feliz fue clave en nuestro proceso para volar cada día más alto. Siempre me pareció una propuesta muy cariñosa en todo sentido: su estética, sus fines, su trabajo. Además, el equipo está muy presente, nos brindan consejos todas las semanas para hacer crecer nuestros proyectos.

Lucila Beserra y Agustina - Creme Brulee

Conocimos el site a través de una amiga que nos lo recomendó y, por ello, no dudamos en formar parte de la comunidad. Nos pareció muy buena la idea de juntar personas que hicieran cosas diferentes, únicas y con un toque artesanal.

Yesica Ponte - Flor de Galleta

Es muy buena la propuesta y la revalorización del trabajo artesanal. Pero sobre todo, la ventana virtual que ofrecen y la calidad de los productos que promueven. Las ventas no tienen comisión y la Comunidad es muy confiable.

Somos OFELIANOS FELICES con hormigas en el trasero. Nos gusta movernos, ir, venir, hacer, crear. Quedarnos quietos nos aburre.

Nuestro objetivo es ayudar a que los fabricantes se encuentren con los compradores y estos, a su vez, con los vendedores.

Somos un puente entre los que hacen y los que quieren comprar lo que otros hacen. Promovemos el comercio justo y creemos en que se puede vivir de lo que uno ama.

OFELIA FELIZ es una nueva Comunidad de personas que creemos en lo que hacemos.

Juan Agustin Rossi - Fundador

Tengo 28 años, once desarrollando profesionalmente sistemas y sitios web. Empecé a programar a los 12 años como hobbie, y a los 17 estaba haciendo un sistema de gestión de oyentes a una radio.

A pesar de estudiar Administración de Empresas (UCA), enfoqué mi carrera profesional en el desarrollo de aplicaciones y sistemas basados en la web, donde puedo combinar de manera divertida Marketing, Finanzas y Sistemas. Antes de emprender Ofelia Feliz trabajé para DiReggio Advertising & Marketing New York, casi por tres años como consultor para la Cancillería Argentina, y luego para Cablevisión, la empresa de telecomunicaciones más grande de Argentina.

Me encanta leer, tocar la guitarra y andar en skate. Me considero un loco del reciclado y un fan del medio ambiente.

Felicitas Rossi

El crochet y la pintura son mi cable a tierra. No hago bien ninguna de las dos cosas, pero me conectan con mi verdadero ser y eso me hace muy feliz.

Soy, ante todo, la mamá de Julieta y de Sofía, dos reinas a las que amo con locura.

Estudié Publicidad y Periodismo en la UCA. Trabajé dos años en la revista Gente y ocho en Para Ti. Después me pasé a StarMedia donde estuve a cargo de los contenidos para Latinoamérica. Le siguió CycleLogic Mobile Solutions, allí fui Directora de Operación de Contenido para Latinoamérica. En 2006 me llamaron del Grupo de Revistas La Nación para armar un proyecto femenino, así nació Revista OHLALÁ! y RevistaOhlala.com donde fui Directora Editorial desde su lanzamiento hasta mayo de 2011. Actualmente soy Prosecretaria del diario La Nación y estoy a cargo de los temas relacionados con moda y belleza.

Me gusta hacer Pilates (aunque abandono con frecuencia), meditar y ser fiel a mi verdadera naturaleza.

¡Ah! Soy vegetariana.

Daniela Godachevich

Soy Periodista, me gusta muchísimo escribir. Estudié Comunicación Social en la UBA y Periodismo en TEA. Amo la moda, podría estar leyendo, mirando y comprando moda todo el tiempo. También me gustan las velas con olor a vainilla, caminar por mi ciudad natal, Pergamino, estar con amigos y tomar limonada con menta y jengibre.

Diseñé y confeccioné zapatos durante tres años. Tuve que dejar de hacer por falta de tiempo, pero miro las hormas que quedaron en mi casa con mucho cariño, algún día volveré a mi antigua profesión: zapatera.

Actualmente, y desde hace 4 años trabajo como Productora en el canal Glitz* (ex FTV), también soy novia de Jorge, hermana de Augusto y Nadia, tía de Frida y amiga de muchas buenas e imprescindibles personas.

Soy fanática de las series, de Adele, de las carteras grandes, de los kioscos de revistas y del pochoclo dulce.